Quienes somos

Nuestra residencia

La residencia Real de Sotillo, es una residencia de ancianos en Ávila, en Sotillo de la Adrada, está especializada en personas mayores válidas y también para residentes asistidos, física y psíquicamente.

Pertenecemos al Grupo Real que con una experiencia en la gestión de centros residenciales de más 26 años, hace que nuestro trabajo esté avalado por la práctica atesorada en todo este tiempo.

 

Su diseño está pensado para la comodidad y movilidad de los residentes, el mobiliario instalado es ergonómico y funcional y sus espacios son amplios y luminosos. Disponemos de las instalaciones adecuadas para atender todas las situaciones de dependencia que presenten las personas mayores que residan en este lugar.

A los residentes se les realiza un estudio para saber sus funciones cognitivas y conocer las posibilidades para realizar las actividades diarias y, según sean los resultados, se diseña un programa integral y específico para cada uno, que contiene todos los aspectos de su atención asistencial.

El centro está dotado con la tecnología más avanzadas en sistemas de comunicación y gestión en centros para personas mayores, ofreciendo una solución integral a todas las necesidades que presenta el centro y ofreciendo también la mejor respuesta a los sistemas asistenciales que desarrolla la residencia.

Nuestros servicios generales

RESTAURACIÓN

Dispone de menús especiales (dietas), en función de la tipología que asigne el servicio sanitario.

Lavandería

Servicio completo de lavandería excepto prendas que requieran limpieza en seco (Tintorería)

FISIOTERAPIA

Servicio de fisioterapia para residentes que lo requieran por circunstancias especiales.

Complementarios

Servicios como peluqiría, podología y odontología opcionales y de pago a parte.

RELIGIOSO

Servicio religioso en el propio centro.

TERAPIA

Terapia ocupacional y animación sociocultural para cubrir ratos de ocio.

Ir al contenido